KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO

Emilio Osorio confirma noviazgo con Karol Sevilla; así fue su primer beso ante sus fans: VIDEO

Karol Sevilla compartió a través de su cuenta oficial de TikTok un video en el que aparece junto a Emilio Osorio

ESPECTÁCULOS

·
Karol Sevilla y Emilio Osorio.Karol Sevilla y Emilio Osorio decidieron aclarar todos los rumores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, la comunidad internauta ha permanecido pendiente de las cuentas en Instagram de Karol Sevilla y Emilio Osorio. Además de que ambos son importantes figuras en el mundo del entretenimiento, resulta que también dejaron algunas pistas sobre la relación que existe entre ambos. Aunque es posible que ambos mantengan una gran amistad, todo parecía indicar que el amor está flotando entre ellos. 

La cantante y actriz fue interrogada al respecto, cuando regresaba de Colombia, país en el que se encontraba filmando su nuevo proyecto para Disney. Entre risas y un gran humor, Karol Sevilla respondió que sus seguidores saben perfectamente lo que están viendo y que lo que ya se sabe no se pregunta. Sin embargo, no dudó en afirmar que encontró a un compañero y a una persona real en la que confía y a la que había extrañado mucho. 

Karol Sevilla es una actriz reconocida a nivel internacional. Foto: Instagram @karolsevillaofc

¿Qué respondió Emilio Osorio?

Por su parte, el hijo de la vedette Niurka Marcos y el productor Juan Osorio también rindió una declaración al respecto. Emilio Osorio confesó que ve en la joven actriz a una compañera impresionante con la que ha compartido grandes momentos, entre los que se encuentra el dueto "Coro de amor", una canción que surgió a partir de la crisis sanitaria por Covid-19. Los rumores comenzaron desde que Yuri, en la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?", comentó algo al respecto. 

Después de todos estos meses, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos, lo que ocasionó una serie de diferentes reacciones entre los 13 millones de seguidores de Karol Sevilla y el millón de Emilio Osorio. El anuncio oficial se dio a través de plataformas digitales, específicamente en TikTok e Instagram. Por medio de la plataforma de videos cortos, la joven cantante compartió un video con la frase "Me tienes enamorada". 

Demuestran su amor

El mismo video fue compartido en la cuenta de Instagram de Emilio Osorio y ambos recibieron comentarios de aprobación por parte de sus fans. El video se basa en una tendencia de TikTok en la que las parejas aparecen dándose un romántico beso, precisamente lo que hicieron Emilio y Karol. Con un filtro en blanco y negro, ambos parecen estar felices, disfrutando su viaje y en un excelente noviazgo.