MAJO AGUILAR

A Majo Aguilar no le importan las comparaciones que hacen con su prima Angela Aguilar

La intérprete de Majo Aguilar comentó que cuando hay cariño en la familia no hay espacio para la negatividad

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar consanguínea de Ángela Aguilar.FOTOS: UNIVERSAL MUSIC Créditos: FOTOS UNIVERSAL MUSIC

Majo Aguilar, de 27 años de edad, prepara su primer disco de música ranchera, del que se desprende el tema “No voy a llorar”, por lo que las comparaciones con Ángela, hija de Pepe Aguilar, no se hicieron esperar. Sin embargo, a ella no le importan estos comentarios, porque quiere y admira a su prima, y sabe que cuando en la familia hay amor no hay espacio para los sentimientos negativos.

De hecho, no descarta trabajar en un futuro con Ángela, porque se llevan bien y tienen una relación familiar bonita con ella y con su primo Leonardo, ya hicieron el cover de “Lo busqué”, de Ana Bárbara en 2015, por ahora cada una está enfocada en sus proyectos como solista. 

“Pero más que hablar de comparaciones, la gente debería de vernos como dos mujeres talentosas que están cantando temas regionales, haciendo eco de nuestras tradiciones. Dos chavas orgullosas de sus raíces”, aseguró la intérprete. 

Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr. FOTO: UNIVERSAL MUSIC

También te puede interesar: Ángela Aguilar hace llorar a querido influencer; ¿se pelearon?

Majo aclaró que el apellido Aguilar, tampoco pesa ni la impone, pero sí la invita a dar lo mejor de ella todos los días y a dejar en alto el nombre de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a seguir su camino y consejos dentro de este mundo, al que decidió entrar profesionalmente desde hace seis años, cantando baladas y algunos covers, pero es hasta ahora que se anima a grabar un disco ranchero.

“Siempre me ha gustado este género, porque me hace sentir empoderada. La primera parte de mis shows presentó baladas y cumbias, pero en la segunda, siempre entra el mariachi. Pero no había grabado un disco, porque yo sola me frenaba, porque no quería que la gente dijera que sólo entraba a este ritmo por mi familia, pero un día me di cuenta que si realmente lo disfrutaba, no tenía que importarme lo que la gente dijera”, afirmó.

Actualmente, lanzó el tema “Me vale”, un tema original que compuso junto a Bruno Danzza y Adrián Navarro, y que la gente ha recibido bien, de acuerdo a sus números en redes sociales. Esta pieza musical será parte de las 12 canciones que conforman su disco que saldrá a la venta en noviembre.

DRV