MARÍA LEÓN

MARÍA LEÓN te enseña a practicar ARTES MARCIALES como ella ¿La retarías a pelear?: VIDEO

María León compartió en sus redes sociales el entrenamiento que realiza con Artes Marciales, ideales para mantener la figura que le conocemos

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió su rutina de entrenamiento con Artes Marciales y los beneficios que ésta da a su anatomía. Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Hay algo María León no haga bien? Es una verdadera duda que tenemos, puesto que basta con mirarla en cualquiera de las facetas que suele compartir cada día para darnos cuenta que la palabra polifacética le calza a la perfección. Un día le vemos cantar, bailar o componer, al siguiente andar en patineta o ser la mejor en pole dance. María León no tiene límites.

Si esto no fuera suficiente, tiene un gran sentido del humor con un toque de travesura, algo que suma muy bien a lo que hoy mostró a miles de sus seguidores. 

María León entrenó evoluciones de Artes Marciales para mantener su trabajo físico atlético en óptimas condiciones ¿Puedes creerlo?

María León da las mejores patadas

Las Artes Marciales parece ser que también se le dan muy bien a María León. Si había alguna duda o se desconocía esta faceta de su vida, la cantante mostró este día que en ese rubro da el máximo de sí para hacer las cosas bien.

Desde el gimnasio instalado en su hogar, María mostró con claridad la evolución de una patada frontal con giro, sumado a que ésta fue con 4 repeticiones que finalizó en la marca de la misma y una elongación de su pierna derecha.

En definitiva, León sabe muy bien lo que hace y cómo ayuda esto a fortalecer su cuerpo.

Trabaja su tracto inferior y core

Con este entrenamiento, María León logró varias cosas al mismo tiempo. En aras de sostener un entrenamiento completo, es muy común verla entrenando disciplinas donde diversos grupos musculares estén en acción al mismo tiempo. En el caso de las Artes Marciales, vuelve a repetirlo.

Como una bailarina con años de entrenamiento, María sabe que el trabajo de su tracto inferior es fundamental a la par de un correcto calentamiento.

Con la patada que compartió, buscó un trabajo cardiovascular sumado a dar fortaleza en sus cuadríceps, femoral y abductor. Para tener un punto de equilibrio, la fuerza activa en su core o zona media, ayudó a trabajar su cintura, abdomen y espalda baja. Si aprecias al final de su evolución, María sostiene muy bien la respiración, controla sus exhalaciones y así fortalece la elongación muscular para no lastimarse.

Y todo lo anterior, María León lo logró sonriendo, sin despeinarse y con total equilibrio ¡Es la mujer perfecta!