CUBA

Livia Brito rompe en llanto al hablar de la crisis en Cuba durante su cumpleaños 35

Pese a que se dijo muy contenta por la manera en que sus compañeros de la telenovela “La Desalmada” le celebraron su cumpleaños, no pudo dejar de lado la situación que hoy vive su país

ESPECTÁCULOS

·
Ella confía en que las cosas cambiarán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Livia Brito, quien cumplió 35 años este 21 de julio, no pudo contener el llanto al hablar de la crisis que vive su natal Cuba y pidió que las cosas en los países mejoren, ya que hay algunos que la están pasando mal.

“Que las cosas en los países mejoren, porque hay lugares en donde la están pasando muy mal, estoy muy conmovida por esa situación”, fue su deseo de cumpleaños.

Pese a que se dijo muy contenta y agradecida por la manera en que sus compañeros de la telenovela “La Desalmada” le celebraron su cumpleaños, no pudo dejar de lado la situación que hoy vive su país, donde los ciudadanos han salido a las calles para manifestarse en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel.

"Que no permitamos que los demás sufran nada más porque unos cuantos quieren tener dinero o poder, y sé que va a cambiar porque nada dura para siempre", agregó en entrevista para el programa Hoy.

Finalmente, la actriz confirmó que ha tenido pérdidas familiares por la violencia que vive la isla.
 

Con información de Agencia México