EL CAPI PÉREZ

Capi Pérez responde a Galilea Montijo tras decir que “VLA” copia todo lo de “HOY”

Ante el comentario de Galilea Montijo sobre el nuevo reality show en el matutino "El Capi" Pérez decidió no quedarse callado

ESPECTÁCULOS

·
"El Capi" Pérez le responde a Galilea Montijo tras comentario en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que Galilea Montijo ha iniciado la confrontación entre matutinos, pues luego de su comentario que algunos tomaron como indirecta para "Venga la Alegría" fue "El Capi" Pérez quien decidió no quedarse con los brazos cruzados y respondió durante la emisión en vivo de este miércoles. 

Durante su participación de este miércoles en “Venga la Alegría” con su personaje de Margarita McKenzie, quien supuestamente es la encarga de Recursos Humanos de la televisora, “El Capi” decidió responder a Galilea Montijo. 

Te puede interesar: Galilea Montijo: Esta es la ÚNICA película que ha protagonizado la conductora de Hoy ¿La has visto?

En la sección los conductores celebraban el Día de la Secretaria, por lo que aprovechó para “presentarse” y no dudó en mencionar que son cada vez más personas quienes eligen el contenido de “Venga la Alegría” sobre el de la televisora contraria. 

“Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a ‘Hoy’) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”, dijo el conductor. 

Indirecta de Galilea Montijo 

Galilea Montijo lanzó un mensaje que de inmediato se tomó como una indirecta para “Venga la Alegría”, pues recientemente se anunció el lanzamiento del reality show “Los Chiquillos de Hoy” que coincide con el que se transmite en la televisora del Ajusto, “¡Quiero cantar!”. 

Te puede interesar: El Capi Pérez vuelve a ATACAR a Nodal; presenta a la DOBLE de Belinda y es idéntica a La Bebeshita | VIDEO

Y es que “Venga la Alegría” lanzó este concurso en el que participan sus conductores luego del que causara gran polémica en el matutino de San Ángel, "Las Estrellas Bailan en Hoy” en el que se coronaron como ganadores Lamda García y Mariana Echeverría. 

"A ver si no nos copian también”, fue el comentario que lanzó Galilea Montijo una vez que fue anunciado el nuevo reality en el matutino, por lo que “El Capi” Pérez no dudo en responder a su manera con uno de sus personajes. 

Galilea Montijo. Foto: Instagram