EL CHINO

Así luce actualmente el 'Chino' de "María de Todos los Ángeles"; parece cantante de K-Pop | FOTOS

El joven actor se hizo famoso por su papel como el hermano de Albertano en "María de Todos los Ángeles"

ESPECTÁCULOS

·
EL 'CHINO'. En redes sociales aseguran que es el "crush" de muchas desde su infancia. Foto: Twitter 7BananasStyles13 Créditos: Twitter / @BananasStyles13

La serie mexicana “María de Todos los Ángeles” producida por André Barren y Pedro Ortiz de Pinedo, ha sido una de las más populares y queridas por el público mexicano, ya que hasta el día de hoy es una de las producciones más conocidas.

Sin embargo, uno de los personajes más populares fue el 'Chino', quien en la historia era hijo de Doña Lucha y hermano de Albertano.

Foto: Instagram / bengzengof

¿Quién es el 'chino'?

En la vida real es el actor Beng Zeng Wong Servín, un joven mexicano originario del estado de Hidalgo que se dio a conocer por primera vez en la telenovela infantil "Pablo y Andrea" cuando solamente era un niño en el año 2005.

A pesar de esto, el joven actor se hizo famoso gracias a su papel en “María de Todos los Ángeles”, donde interpretó a un joven que era hijo de una mujer mexicana (Doña Lucha) y un hombre chino.

Además, de acuerdo con Distrito Comedia, cuando Beng adicionó para participar en esta producción, el papel original no estaba basado en un chico con origen oriental, de hecho era un joven de cabello chino lo que buscaban, no alguien con rasgos orientales, pero al final el se quedó con el papel.  

Foto: Instagram / bengzengof

¿Qué ha sido de él?

Beng Zeng es mexicano, su madre es mexicana, pero su padre tiene orígenes chinos, por lo que sus rasgos orientales vienen de ahí.

Actualmente, el joven se ha vuelto popular en TikTok, ya que hace algunos videos divertidos y entretenidos, los cuales tienen miles de visitas y cientos de comentarios.

De hecho, algunos usuarios aseguran que el actor es “muy guapo” otros señalan que debido a sus rasgos asiáticos podría pasar como un cantante de K-Pop, como BTS.

PAL