NETFLIX

Netflix: La MEJOR película donde aparece Peter Dinklage, y que no conocías

En dicha cinta aparece el actor estadounidense Peter Dinklage, quien participó en la serie Game of Thrones; también participó en una película donde aparece Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor estadounidense aparece en dicha cinta FOTO: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Peter Hayden Dinklage aparece

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una de las películas más divertidas para que disfrutes este día al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Esta película se encuentra alojada en Netflix, y está considerada como una de las más divertidas; en dicha cinta aparecen los actores Peter Hayden Dinklage, Rosamund Pike, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest.

El actor de cine, televisión y teatro estadounidense, Peter Hayden Dinklage, aparece en dicha película alojada en Netflix; el famoso nació en Morristown, Nueva Jersey el 11 de junio de 1969.

¿De qué se trata la cinta?

Uno de sus papeles más conocidos e importantes en su carrera es el de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, y ahora también tuvo una importante participación en la cinta “Descuida, yo te cuido”.

“Descuida, yo te cuido”, nos cuenta la historia de Marla Grayson, quien es una mujer que vive de convencer al juzgado de ser la custodia ideal para adultos mayores, bajo un argumento de que ellos no podrían mantenerse por sí solos.

Luego de obtener dicha custodia, Marla los pone en un asilo de ancianos, en donde les quita cualquier contacto con el mundo exterior, vendiendo incluso sus bienes, pero también decide vaciar sus cuentas bancarias, utilizando inversiones para beneficio propio.

Te dejamos el tráiler de la película

Así es como Marla recibe un caso de la Dra. Karen Amos, interpretada por Alicia Witt, quien le informa a Marla y su novia y socia Fran, quien es interpretada por la actriz mexicana Eiza González, que tiene una paciente que aparentemente no tiene hijos, esposo ni familia.

Al enterarse de este caso en específico, modifica los estudios médicos y se los entrega a Marla, quien en juicio declara falsamente la inhabilidad mental así como la imposibilidad de cuidarse sola, obteniendo así la custodia de Jennifer.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta alojada en Netflix: