María Levy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato desató los rumores sobre un posible embarazo, sin embargo, fue a través de un divertido video con el que puso fin a lo que se había dicho sobre el tema y envió un contundente mensaje.
La hija de Mariana Levy compartió en días pasados una fotografía a través de sus historias en Instagram, en ella la joven de 25 años de edad no tuvo problema en mostrar su pancita a todos sus seguidores y esto dio pie a rumores y una serie de fotografías con las que hacía pensar que estaba embarazada.
Te puede interesar: María Levy da consejos de amor propio en coqueto look y esta fue la reacción de Ana Bárbara
Al ser cuestionada sobre si se trataba de un embarazo, Mary Levy aprovechó la ocasión y los rumores para bromear, por lo que compartió algunas imágenes con las que hizo pensar a sus seguidores que en realidad sí estaba embarazada, pues lo que era un mensaje de “body positive” desató comentarios sobre ella.
Luego de algunas fotografías, la nieta de Talina Fernández decidió romper el silencio y poner fin a los rumores de un embarazo con un contundente mensaje: “Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ok".
María Levy se suma al movimiento “body positive”
La hija de Mariana Levy ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se muestra completamente al natural y envía un fuerte mensaje de amor propio, además de que ha brindado algunos consejos donde habla de la autoestima.
“Arréglate para ti”, “ama todo lo que te hace ser tú” y “expresa tu individualidad y sensualidad”, son algunos de los consejos que la joven compartió a sus seguidores en Instagram, donde además de mostrar su talento con la cámara también lo hace como modelo.
Celebridades como Katy Perry, Camila Cabello y Selena Gómez se han sumado al movimiento “body positive” al compartir fotografías en sus redes sociales con un mensaje de amor propio o al mostrar su figura en público presumiendo sus “imperfecciones”.