LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez deslumbra Instagram con este outfit de leopardo para el verano

La Mala Rodríguez posó de forma provocativa y encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Mala Rodríguez es una de las cantantes más seguidas de Instagram, pues es una mujer segura de sí misma y que no le tiene al juicio de las personas, por lo que siempre sube fotos sensuales en las que presume su espectacular figura. Las imágenes de la cantante siempre encienden las redes y logran varios likes. 

Esta vez la española posó con un sensual traje completo con estampado de leopardo. El body es muy entallado por lo que puede presumir a sus fans sus impactantes curvas con las que ha conquistado a miles de personas que la siguen en la red social. 

Este outfit lo usó durante la grabación del video de "Rakata" de Omar Montes, un sencillo que se volvió viral en TikTok y que debido a su éxito ahora tiene un remix con María Rodríguez, nombre real de la artista, así como con Rvfv, joven de 18 años que se ha convertido en un fenómeno musical. 

Con menos de 24 horas en la plataforma, la foto de La Mala ya cuenta con más de 104 mil "me gusta" y alrededor de mil comentarios, en los que sus seguidores reconocen su belleza y le envían algunos comentarios expresándole su fanatismo. 

La intérprete de "Dame bien" cuenta con más de 200 mil copias certificadas, que la convierten en una de las artistas urbanas más importantes de Iberoamérica desde hace ya varios años.

La Mala Rodríguez presume su figura en Instagram

La red social de fotos ha sido la favorita de La Mala Rodríguez para mantener al tanto a sus fans de sus proyectos y sobre todo, para presumir su envidiable figura durante este verano. 

Durante esta temporada de calor, la cantante ha aprovechado para subir algunas fotos en bikini, las cuales han dejado sin palabras a sus fans. La intérprete de "Contigo" gusta de usar mini trajes de baño que dejan ver si silueta de reloj de arena, también opta por trajes completos pero con sensuales escotes.