LA MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez se mete a la tina y sube la temperatura al mostrarse enjabonada

Con provocativa imagen La Mala Rodríguez dejó claro que sigue siendo una de las artistas más sensuales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó a sus fans sin aliento con su sensual imagen. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Mala Rodríguez, cantante española, volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de fanáticos en las redes sociales con sus sensuales imágenes, pues este jueves subió la temperatura al mostrarse desde la tina, enjabonada y cubierta con espuma la guapa artista dejó poco a la imaginación. 

La cantante es la artista en España del género rap con más ventas, conocida por su particular estilo aflamencado, ha sabido conquistar a su público no sólo por su gran talento, también por su provocativa imagen, pues a sus 42 años sigue luciendo en redes su curvilínea figura. 

Uno de los looks que la originaria de Cádiz, España, mejor luce son los bikinis, mostrando una gran variedad de estilos con los que presume sus piernas, pequeña cintura y abdomen plano. Además, se ha convertido en la reina de las fotos atrevidas, pues siempre sorprende con sus poses. 

La cantante consiente a sus fans con sus provocativos atuendos. Foto: Especial

Mala elevó la temperatura desde la tina

Fue este jueves cuando la cantante española compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se le ve posando desde una tina, presumiendo su larga melena oscura y su gran figura con sólo un poco de espuma sobre su piel, imagen con la que sin duda dejó poco a la imaginación. 

Así, La Mala vuelve a dejar claro que es una mujer con una gran seguridad, pero también una digna representante de las artistas que pasan de los 40 años y siguen presumiendo una figura de jovencita. Sin embargo, llamó la atención de muchos de sus seguidores un moretón que se le ve a la artista en la pierna, especulando sobre un posible accidente. 

A menos de 24 horas de que la española compartió en Instagram y Facebook su sensual imagen con la leyenda "Un penique por tus pensamientos", ya ha conseguido más de 800 comentarios, la mayoría de estos halagando a la guapa cantante. Mientras que también ha conseguido casi 80 mil "me gusta". 

La Mala robó millones de suspiros. Foto: Especial

kyog