Haz tu denuncia aquí
GRETELL VÁLDEZ

Grettell Valdez tiene LUJOSO festejo de cumpleaños 45 junto a estos famosos: VIDEO

Grettell Valdez celebró su cumpleaños 45; sin embargo, su esposo es el gran ausente de los festejos e internautas preguntan dónde está

ESPECTÁCULOS

·
Grettell Valdez festeja su cumpleaños.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Grettell Valdez ha decidido adelantar su festejo de cumpleaños días antes de cumplir 45 años de edad, por lo que decidió salir de viaje con varios amigos y su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti.

Recordemos que recientemente la famosa ha demostrado a través de sus redes sociales que se encuentra renovada, plena y sobre todo unida a su familia; sin embargo, en este festejo se le vio sola.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz confesó que todo el mes de julio estará de festejo, por lo que ahora se encuentra en una lujosa Hacienda ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, acompañada de Uriel Santana, Diego Amozurrutia, Martina y Luis Romana, entre otros famosos.

Internautas preguntan por el esposo de Grettell Valdez

Mientras Valdez se muestra encantada por su reunión, los internautas comienzan a preguntarle por su esposo, Leo Clerc, quien es el gran ausente en este festejo.

Sin embargo, todo indica que el empresario continúa en Suiza atendiendo su situación jurídica tras ser señalado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

A pesar de esta situación, Grettell se ha mostrado muy feliz y sonriente disfrutando de la comida, música y calidez del lugar, además de consentirse con un “rico” temazcal.