CHIQUIS RIVERA

¡Quítate Chiquis Rivera! Hija de Marisela homenajea a su mamá y conquista cantando banda: VIDEO

Chiquis Rivera se ha consolidado como una reconocida cantante que ha seguido el legado de su mamá Jenni Rivera; sin embargo, ahora tiene competencia

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera y Marilyn Odessa. Foto: EFE / Instagram
Chiquis Rivera y Marilyn Odessa. Foto: EFE / Instagram.Chiquis Rivera y Marilyn Odessa. Foto: EFE / InstagramCréditos: Foto: EFE / Instagram

Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, mejor conocida como la “Diva de la banda”, ha generado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

En este sentido, la cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales imágenes en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos, entallados o incluso con transparencias.

Bajo este panorama, desde que inició la pandemia por Covid-19, Chiquis Rivera se ha posicionado como una artista que mueve las redes sociales, ya que es frecuente que su nombre encabece las listas de tendencias en diversas plataformas.

La competencia de Chiquis Rivera

A pesar del éxito de Chiquis Rivera, quien también se desempeña como conductora de diversos programas y como influecer destacada, lo cierto es que ahora los usuarios han volteado a ver a otra artista que ahora se perfila como la competencia de Chiquis.

Se trata de Marilyn Odessa, hija de la icónica cantante Marisela, quien también es conocida como "La Madonna Latina", "La reina de la música romántica" y "La dama de hierro".

Recordemos que la famosa Marisela se dio a conocer a mediados de la década de los 80's, época en la que triunfó con éxitos que marcaron esta época.

Algunas de las canciones que inmortalizaron a Marisela son: "Mi problema", "Enamorada y herida", "Sin él", "Completamente tuya", "Sola con mi soledad", y es precisamente ésta última canción la que ahora ha conquistado en redes, pero con la voz de  Marilyn Odessa, quien ahora canta en banda y con quista audiencias, convirtiéndose así en la competencia de Chiquis Rivera.