MANUEL JOSÉ

Manuel José responde a declaraciones de José Joel tras brindar su apoyo a Sara Sosa

El colombiano señaló que no tiene nada bueno que decir sobre el primogénito del “Príncipe de la Canción”, luego de que este comenta que “la caca se va juntando” ante el apoyo de Manuel José a Sara Sosa

ESPECTÁCULOS

·
José José.El cantante desestimó las declaraciones de José Joel y dijo no estar preocupado pro posibles acciones legales en su contra. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que el hijo de  “Príncipe de la Canción” declaró fuertemente en contra de Manuel José, al decir que “la caca se va juntando”, luego de que el colombiano brindara su apoyo a Sara Sosa.

Al respecto Manuel José respondió a las últimas declaraciones de José Joel en su contra y dijo: “Imagínate que lenguaje tan procaz, tan soez de una persona que ostenta de llevar un legado de un señor tan grande y tan honorable como lo fue José José (...) con ese vocabulario, no da nada bueno qué decir”,  reviró el cantante durante su encuentro con diversos reporteros en la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral.

El artista agregó que lo dicho por José Joel no le interesa ya que uno toma las palabras depende de quien vengan, “yo me quedo con todo lo bonito que dice mi público, que realmente vale muchísimo más que todas esas tonterías que expresan, simplemente por llamar la atención”.

¿Preocupado por posibles acciones legales de José Joel? 

En torno a si está preocupado por las acciones legales que puede tomar en su contra José Joel, Manuel José señaló que : “yo utilizo mi marca, que es Manuel José, que la pueden ir a verificar aquí en los derechos de autor. En cualquier momento si siguen insistiendo con alguna cuestión pues se responde, pero ahorita yo no veo que se tipifique nada, no hay de qué preocuparse”.

Finalmente, Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre de pila del cantante, dijo sentirse tranquilo en cuanto al tema legal por presuntamente anunciarse como el hijo de José José al ofrecer sus espectáculos.

Con información de Agencia México