Anel Noreña, la heredera universal de su exesposo José José, dijo que no dejará sin casa a Sarita Sosa ni a Sara Salazar, cuando pueda tomar posesión de los bienes; sin embargo, arremetió contra la hija menor del “Príncipe de la canción”, por haber mentido ante la Corte en Estados Unidos, al decir que no había más hijos.
"Cómo vas a una corte a decir una mentira, cuando para presentarse te hacen jurar que vas a decir la verdad", destacó en entrevista con Adela Micha, en el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group.
Anel explicó que Marysol, José Joel y Sara son los tres únicos hermanos en el mundo, pero ellas señalaron que no es así. Además, aclaró que el colombiano Bryan Álvarez también "quiere ser hijo de él, pero no es su hijo".
Por otro lado, la actriz mexicana destacó que ella aún desconoce lo que José José le dejó como herencia, pero ahora se tiene la recopilación de todos sus bienes.
La mujer más envidiada
Anel Noreña compartió que en 1970, cuando inició su relación con el cantante, fue la mujer más envidiada.
"Ninguna de mis amiguitas tuvo la dicha de tener a José José, de serenatas, fue algo maravilloso", expresó.
Reveló que a través de los boleros él se comunicaba con ella de una "forma deliciosa, en el momento preciso, cuando llegaba tan cansado de trabajar".
Describió que José José tomaba la guitarra y "cantaba cosas que nunca grabó para toda la gente", en la terraza de su casa.