PABLO MONTERO

¡Explotó! Pablo Montero arremete contra su exesposa y su novio, “por mí que se vayan a un hotel”

El actor y cantante continúa en dimes y diretes con su exesposa por la convivencia con sus hijas así como la actual pareja de ella

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero.El actor dijo no estar de acuerdo con las visitas de la pareja de su exmujer a la casa de sus hijas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que se difundieran algunos videos donde se le ve discutiendo fuertemente con su ex esposa Carolina Van Wielink frente a sus hijas, el cantante Pablo Montero ha sido blanco de críticas y ha continuado defendiéndose de los señalamientos en su contra.

Ahora en entrevista con el programa Hoy, el famoso mexicano aseguró que la madre de las pequeñas miente al al decir que tiene una orden que le impide ver a las niñas: “se está contradiciendo, porque ella dijo públicamente que yo tengo una orden de restricción con mis hijas, entonces por qué está diciendo (en el video) que el próximo fin de semana que me toca, igual volvió a violar la ley desapareciéndose”, explicó.

En este sentido Montero leyó una leyó una aclaración de su abogado sobre este tema donde dijo que las declaraciones de su exesposa resultan fuera de la realidad, al señalar que tiene una orden de restricción en contra Pablo y de las niñas, lo que según su abogado sólo refleja el nulo conocimiento jurídico y un poco asesoramiento que tiene su expareja.

Lo anterior debido a que lo único que tiene es una medida precautoria, donde el Ministerio Público pide al cantante no hacer actos de molestia, lo que está muy lejos de una orden de restricción.

El actor mostró su molestia por la nueva relación de su expareja, FOTO: ESPECIAL

Finalmente, el también actor no ocultó su molestia al tocar el tema de la actual pareja de la madre de sus hijas menores y reveló que ese era el motivo de su enojo en las imágenes donde se le ve pidiéndole el comedor a Van Wielink.

“Por mí que se vayan a un hotel, que se vayan a otro lado o donde viva él, no sé… pero ahí no, es la casa de mis hijas, por eso está el video ese donde me puse como león”, explicó.

Con información de Agencia México