NATANAEL CANO

Natanael Cano regaló miles de pesos en billetes en las calles de Sonora; se defiende de sus críticos

El creador de los corridos tumbados dijo que lo hizo de corazón

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dijo que alguien dijo que se tenía que hacer este acto

La gente se concentró alrededor del cantante Natanael Cano la tarde de ayer, en el estado de Sonora. Esto debido a que la estrella salió a las calles para repartir billetes de 500 pesos en comunidades que él consideró de bajos recursos. 

Desde personas en sillas de ruedas, niños y ancianos, las personas no solamente recibieron el dinero que el cantante llevaba en una cartera, sino que además le pidieron fotografías para recordar el momento. 

A algunas personas les dedicó unos minutos de sobra para conocer sus historias o solamente para charlar con ellos. Al final, el intérprete consideró el acto un éxito. Agregó que algunos recibieron hasta cuatro mil pesos, ya que creyó que le haría más falta.

Le llueven críticas

Ante este hecho, algunos de los usuarios que siguen al creador de los corridos tumbados reaccionaron de mala manera e incluso lo criticaron por grabar el momento. 

La gente se reunió alrededor del músico.

Sin embargo, Natanael dijo que no tenía intención de que este hecho fuera tomado como un acto publicitario y aseguró que no quiso lucrar mediáticamente por ello. 

Destacó que era algo que se debía hacer para apoyar a la gente y que él solamente fue la persona a la que se le ocurrió llevarlo a cabo. 

"Mucha gente puede ayudar sin grabar, pero en esta ocasión yo quise grabar, yo quise compartir", dijo en una de sus historias de Instagram. 

Dijo tener la consciencia limpia y que confía en que las personas que recibieron el efectivo lo utilizarán para comprar alimentos para su manutención durante los próximos días.