NATANAEL CANO

Esto es todo lo que debes saber de “Tumbado Tour” la gira de NATANAEL CANO por México

El tour también incluye a los artistas Junior H, Justin Morales, Ovi e Ivonne Galaz

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los artistas con más seguidores en redes. EFE

El cantante sonorense Natanael Cano anunció la gira Tumbado Tour, con la que recorrerá diversas plazas de México junto a otros exponentes de la música regional mexicana y que comparten el mismo estilo.

Junior H, Justin Morales, Ovi e Ivonne Galaz, además de Natanael Cano se anuncian también en el cartel en donde muestran las nueve fechas contempladas para lo que resta del año.

Lo boletos se pueden adquirir a partir del 16 de julio, aún no están disponibles los costos establecidos por la empresa Apodaca Group encargada de los eventos en los diversos estados del país.

Además aunque no se mencionaron cuántas, cuáles o dónde se realzarán si quedó abierta la agenda para el 2022, pues mencionan que se anunciarán próximamente.

Cabe recordar que además de estas fechas, ya están pactada otras cuyos boletos están agotados y tendrán lugar en Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México el próximo mes de septiembre.

Fue hace unos días cuando Natanael Cano y Omy De Oro presentaron el nuevo tema “Bandido”, con el que el intérprete de “Corridos tumbados” mostró una faceta distinta, ya que abarca un nuevo estilo con trap y ritmos urbanos.

La pieza musical disponible en todas las plataformas digitales, ya alcanzó varias miles de reproducciones y fue acogida por los fanáticos de ambos artistas de la mejor manera.

Las fechas:

  1. 10 de Septiembre León, Guanajuato.
  2. 11 de Septiembre San Luis Potosí.
  3. 17 de Septiembre Saltillo, Coahuila.
  4. 18 de Septiembre Torreón, Coahuila.
  5. 23 de Septiembre Ciudad Juárez, Chihuahua.
  6. 25 de Septiembre Tijuana, Baja California
  7. 30 de Septiembre Guadalajara, Jalisco
  8. 01 de Octubre Aguascalientes
  9. 02 de Octubre Durango
La imagen del anuncio. Natanael Cano