NATANAEL CANO

Natanael Cano deja atrás los “corridos tumbados”, comparte nuevo tema “Bandidos” con sonidos urbanos

El video de la nueva pieza musical ya se encuentra en YouTube, tiene una duración de dos minutos con 52 segundos

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las promesas juveniles de la música. Especial Créditos: Foto: Especial

El cantante Natanael Cano y Omy De Oro presentaron el nuevo tema “Bandido”, con el que el intérprete de “Corridos tumbados” muestra una faceta distinta, ya que abarca un nuevo estilo con trap y ritmos urbanos.

La pieza musical ya está disponible en todas las plataformas digitales, se trata de una colaboración que desde hace mucho tiempo los fans de ambos artistas estebaban esperando y que por fin se hizo realizad, así lo mencionan algunos usuarios en sus publicaciones.

El video también se encuentra en YouTube, tiene una duración de dos minutos con 52 segundos, se trata de una representación en la que aparecen a bordo de un automóvil arreglado, además de otras escenas en una bodega con grafiti, mostrando dinero y mujeres hermosas.

Omy De Oro tiene 25 años, su nombre real es Denis Omar Aponte Rivera, es un cantante, compositor y liricista musical que inició su carrera artística a través del freestyle en su país natal, Puerto Rico. Ahora junto Natanael Cano interpretan el tema “Bandido” que ya está en los primeros lugares de popularidad y con el que su éxito se dimensiona.  

“Y esto es hasta que la gente diga, que no cantemos más canciones, por lo pronto disfruto los blones. Gastándome cada día, ni te imaginas mis dones, te mando a buscar aunque te escondas en los balcones”, cantan en la primera parte del tema.

Cabe recordar que el estreno llega solo unos días después que Natanael estuviera involucrado en un choque, del que afortunadamente salió ileso, la noticia la compartió en sus redes sociales.

El joven de 20 años originario de Sonora e intérprete de “Amor Tumbado”, aparece en un par de historias en su cuenta de Instagram en las que muestra como quedó el auto en el que viajaba por una carretera de Estados Unidos.