LUCERO

Lucero irradia belleza sin filtros ni maquillaje y esta foto lo demuestra

En redes circula una foto de Lucero en la que se muestra sin filtros y presumiendo su belleza natural

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante conquistó las redes. Foto: Especial

La cantante Lucero cada día demuestra que sigue siendo una de las artistas consentidas del público, y aunque estamos acostumbrados a que se deje ver en sus shows con llamativos vestidos y maquillaje, la también actriz irradia belleza natural y esta foto sin filtros lo demuestra. 

La novia de América, como también es conocida la cantante, conquistó al público desde que era una niña con sus actuaciones en programas infantiles, pues su carisma y bella sonrisa hicieron que pronto ganara fama. Con sólo 13 años, grabó su primer álbum "Te prometo" y debutó en las telenovelas con su primer protagónico. 

En 40 años de carrera artística Lucero ha sabido conservar a su público con nuevos proyectos en televisión, y en la música, por lo que actualmente a sus 51 años, sigue sorprendiendo a sus fans, como lo hizo recientemente al dar un concierto junto a sus hijos y exesposo, Manuel Mijares. 

Lucero irradia belleza al natural

Son muchas las cuentas de fans de la cantante y actriz, y fue precisamente una de estas la que mostró una foto de la artista en la que se le puede ver luciendo su belleza sin filtros ni maquillaje. En la imagen que ya circula en redes se le ve portando una careta y presumiendo su característica cabellera larga. 

Lucero se dejó ver al natural y conquistó a sus fans. Foto: Especial

Con una casual y sencilla blusa de color negro, la guapa cantante se lució y poso para la cámara dejando ver como siempre una sonrisa y la mejor actitud. Entre los comentarios de la instantánea se pueden leer muchos que destacan su belleza, y la llenan de halagos. 

Pero no es la primera vez que la también actriz se deja ver al natural, pues en enero de este año dejó a sus fans encantados al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se lució desde la playa, con su cabello rizado y el sol de frente, la cantante demostró que siempre irradia belleza

Así presume la cantante su belleza. Foto: Especial