FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Así fue la trágica MUERTE de su nieta

Fue el 28 de febrero de 2004, cuando Marcela Bárbara Fuentes Rubiales a los 19 años de edad perdió la vida en un terrible accidente automovilístico

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Bárbara Fuentes Rubiales perdió la vida a los 19 años.Foto: IG @marcelarubialesCréditos: Foto: IG @marcelarubiales

Sin duda alguna una de las cantantes más reconocidas y recordadas con gran cariño es Flor Silvestre quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020, debido causas naturales; pese a que tuvo una vida llena de éxitos y grandes momentos, también tuvo que enfrentar momentos difíciles y muy dolorosos.

Uno de los momentos más difíciles de su vida sin duda alguna fue el trágico e inesperado fallecimiento de su nieta Marcela Bárbara Fuentes Rubiales quien fuera hija de Marcela Rubiales.

Marcela Rubiales es fruto del amor entre Flor Silvestre y el locutor  Paco Malgesto con quien se casó antes de pasar el resto de su vida al lado de Don Antonio Aguilar.

¿Cómo falleció la nieta de Flor Silvestre?

Fue el 28 de febrero de 2004, cuando Marcela Bárbara Fuentes Rubiales a los 19 años de edad perdió la vida en un terrible accidente automovilístico; aunque no se han revelado los detalles de dicho percance, se sabe que la persona que iba manejando aquel día era Julio López quien en ese momento era novio de la nieta de Flor Silvestre.

Pese al terrible dolor que embarga el corazón de Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto, la también cantante perdonó al responsable de la muerte de su hija.

Foto: IG @marcelarubiales

De acuerdo con diversos medios de comunicación la hija de Flor Silvestre se habría reunido meses después de la muerte de Marcela Bárbara Fuentes Rubiales con Julio López y ahí fue en donde entre lágrimas lo perdonó de corazón.

Y es que relata que el encuentro con quien fuera el conductor del auto en donde perdió la vida la nieta de Flor Silvestre fue muy emotivo, pues aunque Marcela Rubiales pensó que en cuanto lo viera lo iba a odiar, no fue así, sino que sintió lástima por él ya que siendo tan joven toda su vida iba a cargar con la culpa de dos muertes.

En el encuentro con Julio López, Marcela Rubiales contó a varios medios de comunicación que lo abrazó, lloró y lo perdonó de corazón, así mismo le pidió que jamás olvidara a su hija.