BRITNEY SPEARS

Britney Spears presume mural de Dragon Ball hecho por sus hijos

Britney Spears demostró lo orgullosa que está de sus hijos Sean y Jayden

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@britneyspearsCréditos: Foto: Instagram/@britneyspears

A pesar de que Britney Spears se encuentra en medio de una batalla legan contra su padre, no ha perdido el ánimo y esta vez decidió presumir en redes sociales el talento de sus hijos, pues publicó una fotografía del mural que hicieron de la  famosa serie de televisión Dragon Ball

Sean y Jayden Federline mostraron su fanatismo por el anime del famoso artista Akira Toriyama al hacer un fan art de Goku. En una da las ilustraciones en la que parece el personaje principal en su fase de saiyajin, mientras que en otro dibujo está como un humano normal con una chaqueta. 

La ilustración de los hijos de "La Princesa del pop" y Kevin Federline fue tomada por el artista callejero conocido como Lushux, quien la pintó en una pared en las calles de Australia. 

“El dibujo de mi bebé… estoy como WOW! ¡La gente está recreando sus dibujos en la calle! ¡Qué increíble es ESO!”, escribió en la publicación de Instagram la intérprete de Crazy, 

Britney está muy involucrada con Dragon Ball, pues contantemente comparte dibujos de sus hijos de algunos personajes de la famosa serie japonesa que ha conquistado a varias generaciones. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras muchos reconocían el talento de sus hijos, otros le mandaban mensajes de apoyo con el #FreeBritney.