Dragon Ball Z en 'fusión' con Zack Snyder: el director planea incursionar en el anime con nueva película

En una entrevista, el director admitió que le gustaría incursionar en el anime con un remake, o con un live-action

Dragon Ball Z en 'fusión' con Zack Snyder: el director planea incursionar en el anime con nueva película
Otra idea de Snyder es continuar con la historia de Army of the Dead. Foto: Especial

Dragon Ball Z, el anime más querido por todos en México, podría ser llevado a la pantalla grande por el director Zack Snyder, quien planea incursionar en el anime, con esta u otra historia. 

"Definitivamente sí haría un remake de anime o un live-action. Eso sería divertido porque me encanta el anime y veo un montón con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos”, admitió el cineasta durante una entrevista con Tyrone Magnus en YouTube

Snyder se mostró receptivo ante los cuestionamientos sobre si participaría en una cinta de anime. Aseguró que “consideraría esta posibilidad” si el proyecto se presta y hay condiciones. 

De acuerdo con el portal IGN Latinoamérica, otra idea de Snyder es continuar con la historia de Army of the Dead, pues además de la película, Netflix busca lanzar una serie a manera de precuela. 

Dragon Ball Z Kai estará de regreso a través de está popular plataforma

Warner Channel anunció el estreno de Dragon Ball Z Kai, un rewatch de la popular serie de animación con las historias de Gokú y su hijo Gohan. Se podrán ver dos episodios de lunes a viernes a partir del 1 de junio, y cinco episodios los sábados por la mañana.

Estrenada en 2009, Dragon Ball Z Kai es una reedición de la serie original Dragon Ball Z y que fue producida con motivo de los 20 años del manga de Akira Toriyama. Se trata de una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de relleno, por lo que se trata de una historia que avanza con mayor rapidez.

La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan.

Esta entrega se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin, donde 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La saga de Freeza, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin.

En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. El último ciclo, Majin-Boo, el universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo.

nvg


Compartir