CHAYANNE

¿Cuántos años tenía Chayanne cuando comenzó a trabajar?

Te hablaremos de la edad en la que comenzó a trabajar en el mundo de la farándula.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del cantante Chayanne. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace varias décadas, el cantante de Puerto Rico Chayanne, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música en español.

El famoso intérprete también tiene un gran talento para la actuación, situación que lo ha llevado a participar en varias películas de Hollywood. Sin embargo, pocos de sus fans no saben desde cuando su gran voz y su talento ante las cámaras iniciaron.

¿Cuándo inició su carrera Chayanne?

Hace ya unas semanas en su cuenta oficial de Instagram, Chayanne sacó una linda sonrisa a todos sus seguidores cuando compartió una imagen donde se está vacunado contra el Covid-19. Ahora te hablaremos de la edad en la que comenzó a trabajar en el mundo de la farándula.

Durante una entrevista, Chayanne habló del momento exacto en el que comenzó a trabajar, y comentó que tan solamente era un niño cuando empezó a incursionar en el mundo laboral. De acuerdo con el cantautor solo estuvo sin trabajar los primeros siete años de su vida. 

Hay que señalar que su comienzo en el mundo del espectáculo, fue con el grupo infantil "Los Chicos" y posteriormente con el paso de los años se lanzó como solista. Será el próximo 28 de junio cuando el cantante cumpla 53 años.

Por otro lado recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador y las rede se volvieron locas con su presencia 

En este evento estuvo acompañado de su hija Isadora Figueroa quien actualmente está dando los primeros pasos en su carrera musical. 

mavr