CHAYANNE

Hija de Chayanne se roba las miradas de al lucir su espectacular figura: FOTOS

Isa publicó un video donde se la puede ver tocar la canción "Let It Be" acompañada de un piano por lo que ha dejó a todos totalmente sorprendidos

TENDENCIAS

·
Isadora actualmente tiene 20 años de edad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Isadora, la hija de solamente 20 años de Chayanne, en redes sociales ha demostrado que tiene un gran talento para la música, por lo que su debut oficial lo hizo el pasado sábado 20 de marzo de 2021, pues tuvo una participación en el Frost Music Fest '21. 

En este festival demostró que realmente tiene un gran despliegue en el escenario y lo que vemos es que va por buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de su padre.

Isa Figueroa. Foto: Instagram

Isa se roba todas la miradas en Instagram

Hay que recordar que durante el año pasado Isa publicó un video donde se la puede ver tocar la canción "Let It Be" acompañada de un piano por lo que ha dejó a todos totalmente sorprendidos.

Hay que señalar que el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y además de miles de comentarios de personas de todas partes del continente.

Sin embargo esta vez la hermana de Lorenzo Figueroa, publicó en su perfil de su cuenta de Instagram una serie de fotos de donde presume su gran belleza y su tonificada figura.

En estas fotos aparece luciendo un vestido de color negro que enaltece su gran bellas. Además a dichas imágenes la hija de Chayanne agregó el siguiente comentario "..then they’re sweet”.

Te invitamos a ver las fotos de Isa que compartió en las redes sociales. Recueda que puedes leer más sobre Chayanne dando clic aquí.

mavr