CHAYANNE

Chayanne además de guapo ambientalista; invita a sus fans a cuidar al planeta

El cantante recientemente compartió un video en el cual invita a sus millones de seguidores a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta

ESPECTÁCULOS

·
El cantante siempre ha mostrado su respeto por el medio ambiente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso cantante de origen puertorriqueño Chayanne, recientemente compartió un video en el cual invita a sus millones de seguidores a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta, situación que fue aprovechada por sus seguidores para hacer algunos memes sobre la labor de este guapo hombre.

El pasado sábado el intérprete de "Tiempo de Vals" subió este video en su cuenta oficial de Instagram, con el objetivo de que esta publicación resonara fuerte entre sus millones de seguidores.

Por otro lado, al igual que el cantante y actor latino otras celebridades se unieron al movimiento "Call for code", el cual es una campaña que lanzó la ONU.

El nombre completo de la campaña es "Call for code Global Challenge", y su creador es DCC David Clark Cause, líder mundial de la creación de marcas e iniciativas relacionadas con causas.

Más famosos se unen al movimiento

Debemos señalar que esta no es la primera vez que se lanza esta campaña, pues el año pasado el ganador del reto fue Agrolly. Esta campaña tiene tres enfoques importantes:

  1. Agua limpia y saneamiento
  2. Hambre cero
  3. Producción responsable y consumo verde 

Elmer Figueroa Arce, nombre completo del cantante, no fue el único famoso que compartió esta campaña de la ONU,  más de 30 estrellas de la farándula participaron.

Entre estas personalidades encontramos al cantante español Alejandro Sanz, Celine Dion, Cher, Eva Longoria y Pitbull por mencionar algunos nombres.

mavr