ADAMARI LÓPEZ

Adamari Lopez y Toni Costa quieren salvar su matrimonio, como sea, ¡van a terapia religiosa!

Adamari López y Toni Costa duraron más de 10 años juntos y tienen una hija.

ESPECTÁCULOS

·
Quieren recuperar lo que en algún momento tuvieron. Foto: Especial.

La relación entre Adamari López y Toni Costa parecía haber sido sacada de un cuento de hadas, pero hace unas semanas anunciaron su separación tras diez años de relación. Mucho se ha hablado acerca del rompimiento, la rutina, supuestas dudas en la sexualidad de Toni y de que sólo fue una pausa para no apagar del todo la llama del amor. Pero ahora sabemos que Adamari y Costa están en terapia cristiana para estar bien. 

Sabes que fue Adamari quien decidió dar este paso, pues se cansó de celar a Toni y tras perder varios kilos se armó de valor y sobre todo de amor propio. Sin embargo, desde un principio ambos dijeron que su rompimiento podría ser temporal, pues aún se quieren muchísimo. 

¿Adamari Lopez y Toni Costa podrán rescatar su amor?

Según los presentadores de televisión Javier Ceriani y Elisa Beristain las familias de ambos han intervenido un poco y los han aconsejado de acudir a este tipo de reuniones para salvar su matrimonio: “ A sugerencia de los padres de Toni van a iniciar, o ya están, en una terapia cristiana de pareja”, dijo Elisa.  

Incluso, aseguró que tanto Adamari como Toni habrían accedido pensando únicamente en su pequeña: “Con el apoyo de la religión y por la niña quieren salvar la relación”, agregó. Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero se sabe que están un poco alejados, porque Costa continúa trabajando en una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos; mientras que Adamari está enfocada en su trabajo en el programa Hoy Día y la crianza de su hija.

La pareja de artistas se conoció en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso “Mira quién baila”. En ese entonces Adamari López tenía 40 años y Toni Costa, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en algo más.

msb