ESPECTÁCULOS

Ella es Apple Martin, la bella y misteriosa hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Tanto Apple Martin como su hermano han estado alejados de los reflectores y mantienen una vida muy privada

ESPECTÁCULOS

·
Apple Martin tiene 17 años actualmente.Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Durante muchos años, aunque Gwyneth Paltrow deseara expresar su orgullo de mamá en sus redes sociales, su hija Apple Martin, le tenía prohibido que exhibiera imágenes de ella. Sin embargo, desde el año pasado, en su cumpleaños número 16, Apple le permitió que publicara unas fotos de ella, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Su belleza y su porte, a tan corta edad, encendieron las redes sociales y todo el mundo comenzó a querer descubrir más sobre la vida de la adolescente, hija también del cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

A partir de esas fotos, en las que sale con un sencillo vestido blanco con flores de colores, cada vez se le ha visto más y poco a poco ha ido acaparando los titulares de las noticias sobre celebridades ahora que tiene 17 años de edad recientemente cumplidos.

Incluso desde que nació, Apple ha creado controversia sin proponérselo, pues siendo hija de dos grandes celebridades emocionó a millones de fans, pero lo que más causó asombro fue su nombre: Apple (manzana, traducido al español).

Tanto Apple como su hermano Moses que tiene 15 años, han tenido sus vidas lo más posible alejados de los reflectores, incluso, Apple tiene sus redes sociales privadas.

Apple se burla de los productos sexuales de su mamá

A pesar de que no está muy presente en redes sociales, recientemente Apple protagonizó un video del lanzamiento de la cuenta de TikTok de Goop, la empresa de su mamá de productos de cuidado para la piel. La chica hizo reír a todos los seguidores, al burlarse de los productos sexuales que lanzó su mamá.

"Primero, mi mamá bebe su Goop Glow Superpowder y no come más que dátiles y mantequilla de almendras", comenzó Apple diciendo en el video. "Supongo que Goop Glow es parte de su limpieza, en la que ha estado desde el día que nací, aparentemente".

Continuando con la narración de la rutina de la ganadora del Oscar, Apple dijo "Luego se pone a trabajar, haciendo más óvulos vaginales", dijo Apple. "Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo lo relacionado con la vagina".

Sin embargo, aún y con las burlas que en realidad fueron más bien inocentes, Apple ha expresado su real gusto por los productos de Goop, incluso también la marca compartió un video donde la propia Apple compartió su rutina matutina de cuidado del cutis.

AV