GWYNETH PALTROW

¡Explotó!; La "vela con aroma de vagina" de Gwyneth Paltrow casi provoca un incendio

Una mujer de 50 años llamada Jody Thompson tuvo una terrible experiencia con la primera vela de este tipo

ESPECTÁCULOS

·
Gwyneth Paltrow tuvo este infortunio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un verdadero problema habría sido la primera "vela con aroma a vagina" de la actriz Gwyneth Paltrow, la cual habría provocado un fuerte incendio en una casa.

Esto fue reportado por el diario británico The Sun, quienes reportaron que Jody Thompson, una mujer de 50 años que resultó ganadora de esta experiencia tuvo una experiencia muy negativa y peligrosa.

La vela generó un incendió después de que Jody Thompson, de 50 años, quien lo ganó, lo encendió y la llama de 50 cm saltó de la vela y salió del frasco de vidrio.

"La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. No había visto algo así", fue parte de lo que se dijo en el texto que describió de muy mala forma a esta "particular" vela.

Jody Thompson explicó que debido a que estaba muy caliente el artefacto no lo podían ni tomar, estuvo a punto de generarse un incendio, pero al final pudieron tirarla por la puerta principal. 

¿Y qué contiene en realidad esta "vela con aroma de vagina"?

El aroma de la vela está etiquetado como "geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta".