Ana Bárbara sufre accidente; se le cae su vestido en plena grabación y deja a TODO al descubierto: VIDEO

La cantante de 50 años, Ana Bárbara sufrió un accidente en plena grabación y su vestido dejó al descubierto su pecho

Ana Bárbara sufre accidente; se le cae su vestido en plena grabación y deja a TODO al descubierto: VIDEO
A Ana Bárbara se le cae el vestido. Foto: IG

Una vez más la cantante y compositora Ana Bárbara está dando de qué hablar y es que la intérprete de "bandido" tuvo un accidente que dejó al descubierto su pecho, esto gracias a una mala jugada que le dio su vestido. Es de recordar que amiga personal de Ángela Aguilar, es muy activa en las redes sociales, donde con retos y otras ocurrencia cautiva a sus seguidores. 

Esta vez la nota la dio al estar grabando un video en el que agradece el cariño de sus fans, quienes le habían enviado dulces y las botanas que le gustan, y de pronto su vestido rojo de una sola mangan se le resbala y termina enseñando "de más". A través de diversas plataformas se ha compartido este momento, en el que la cantante de 50 años sólo pudo gritar y de inmediato subir la tela para que lo que quedó al descubierto se pudiera cubrir.

Ana Bárbara y sus 50 años 

Esto llega justo en el momento en el que sus seguidores, y los que no lo son tanto, admiran que Altagracia Ugalde Mota, el verdadero nombre de la intérprete nacida en Río Verde, San Luis Potosí; tenga la figura que presume en Instagram y además no tenga ningún reparo en mostrar su sensualidad. 

Muchos recalcan la disciplina y buenos hábitos de Ana Bárbara, pues es de mencionar que es la madre de tres jóvenes, además de que es una sobreviviente pues luchó contra los desórdenes alimenticios, por lo que en 2011 se internó en una clínica de Barcelona, España, debido a la desnutrición y la anorexia nerviosa que padecía. 

En días recientes, un inesperado baile de twerking la puso en boca de todos, pues mientras la maquillaban decidió bailar sensualmente ante la mirada de asombro de su maquillista, la cantante contestó sólo con risas a lo que al parecer fue una broma para su colaboradora. 

 

psc


Compartir