MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva vs Romina Poza, ¿quién es más bella madre o hija?

La famosa actriz de Vecinos ve opacada su belleza por la juventud de su hija, quien presume su figura en redes sociales

La joven heredó la belleza de su madre. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que Mayrín Villanueva es considerada una de las actrices más guapas y talentosas dentro de la industria del espectáculo; sin embargo, nunca se imagino que su talento se podría ver opacado debido a su hermosa hija, Romina Poza.

El legado de Mayrín Villanueva

A lo largo de su carrera, actualmente tiene 50 años, la actriz y modelo ha ganado reconocimiento debido a su incuestionable talento en telenovelas como "Si nos dejan, "Rubí" y "Amor sin maquillaje". 

Sin embargo, su papel más emblemático lo tiene como protagonista de la famosa serie de comedia "Vecinos", en donde da vida a Silvia, la vecina más guapa de una de las producciones más reconocidas por la televisora de San Ángel. 

Lejos de cualquier foro de grabación, Mayrín Villanueva ha protagonizado dos matrimonios; el primero de ellos con el famoso actor, Javier Poza con quien procreó a dos hijos: Romina y Sebastián Poza.

Años más tarde, la famosa modelo se relacionó sentimentalmente con el también actor Eduardo Santamaría con quien dio vida a su tercer hijo: Julia, quien de vez en cuando aparece en las publicaciones que ella realiza en Instagram. 

Romina Poza

Sin lugar a dudas, las hija más famosa de Mayrín Villanueva es Romina Poza, quien parece que heredó lo mejor de sus padres para convertirse en una de las jóvenes más hermosas dentro de la industria del espectáculo. 

A sus 20 años, la joven ha destacado por su incuestionable talento frente a las cámaras, pues ha colaborado en importantes campañas publicitarias; en Instagram es toda una estrella.

En la red social, Romina Poza cuenta con más de 185 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de las publicaciones que la joven realiza, en donde deja claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables.

iorm