YOSSTOP

¿La engañaron? Defensa de YosStop prometió tramitar AMPARO contra detención

La creadora de contenido fue aprehendida en calles de la alcaldía Benito Juárez

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido fue detenida en la CDMX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del martes 29 de junio, autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de la famosa creadora de contenido,  Yoselinne “N", conocida popularmente como YosStop, por su participación en el delito de pornografía infantil. 

¿Qué pasó?

Hace unos días, la youtuber compartió un video en el que emitió su opinión sobre la agresión sexual de la que fue víctima una adolescente de 16 años, quien fue agredida sexualmente durante una fiesta por cuatro individuos. 

En la grabación, que inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, YosStop aseguró que la joven, identificada como Ainara Suárez, fue agredida sexualmente por su culpa, lo que generó un sin fin de controversias. 

La detención

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de YosStop. Inmediatamente después fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla

En el penal, Yoselinne "N" será puesta a disposición de un Juez de Control que definirá su situación jurídica. Se desconoce hasta el momento cuándo se celebrará su primera audiencia en la que se determinará su proceso legal.

¿Tramitó amparo?

Hace unos momentos, el periodista, Carlos Jiménez compartió un mensaje en el que informó que la famosa creadora de contenido aseguró, al momento de su detención, que contaba con un amparo contra cualquier detención. 

De acuerdo con la youtuber, que cuenta con más de ocho millones de seguidores en la red social, sus abogados le dijeron que que había tramitado un amparo, pero el documento no existe,

iorm