VALENTÍN ELIZALDE

¡Sin serie de Valentín Elizalde! Hermano menciona que ya no habrá producción

Francisco "El Gallo Elizalde" expresó que a pesar de algunos avances la serie ya no se llevará a cabo

ESPECTÁCULOS

·
El artista fue asesinado el 25 de noviembre del 2006.Especial Créditos: Archivo

Fue Francisco “El Gallo Elizalde”, quien confirmó que no habrá serie en donde se cuente la vida y carrera artística de su hermano Valentín Elizalde, para sorpresa de muchos de sus fanáticos que esperaban conocer la historia del artista fallecido el 25 de noviembre del 2006.

El cantante manifestó que la producción que anunció hace algunos años la familia Elizalde ya no se realizará por parte de ellos, pues son las hijas del intérprete de “Vencedor”, Gabriela y Valentina Elizalde las que tienen el uso del nombre e imagen de “El Gallo de oro”.

Esta decisión surgió a raíz de la problemática que se encuentra en la familia, pues hace apenas unos días se dio a conocer que las jóvenes podrían interponer una demanda en contra de su abuela Doña Camila Valencia, ya que aún no se ha llevado a cabo la repartición de los bienes que dejó la estrella musical.

Francisco expresó en un programa televisivo que se deslindaba de la serie de Valentín Elizalde, pues no desea tener problemas con sus sobrinas, porque todas las hijas tienen que estar de acuerdo y que en cambio llevarán a cabo una sobre su padre Everardo Elizalde “El Gallo”.

Cabe señalar que el anuncio de la serie de Valentín se dio a conocer desde finales del 2019 y era un proyecto en donde la mayor cantidad de personas que conocieron y convivieron con el músico estaban participando, pues se contemplaba una producción bien hecha y una historia bien contada, pero esta ya no se llevará a cabo.

Valentín Elizalde fue un músico que desarrolló una exitosa carrera artística, entre sus éxitos más importantes están “Vete ya”, “Soy así”, “Vencedor”, “Ebrio de amor”, “Lobo domesticado”, “El venadito” y “Mi amante”, por mencionar algunas. Su vida se vio truncada después de un atentado en Reynosa, Tamaulipas en donde perdió la vida.

GB