SERIE DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Quiénes son las mamás de sus sobrinos? Ellas han sido los amores de Alejandro Basteri

Alejandro Basteri tuvo dos grandes amores, uno de ellos es familiar de Carlos Slim

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Basteri tuvo dos parejas importantes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El final de la serie de Luis Miguel dejó varias incógnitas respecto a la vida privada del cantante, sobre todo, de las personas que lo rodean, como es el caso de su hermano Alejandro Basteri, quien es su consanguíneo más cercano y con el que convivió más en su juventud. 

Alex se ha hecho tendencia recientemente debido a que ha generado mucha controversia la separación con El Sol de México. Desde que se alejó de su hermano se sabe poco de él, pero se conoce que tiene diferentes empresas, mientras que de su vida privada es bien sabido que tiene dos hijos. 

Ellas son las madres de los hijos de Alejandro Basteri

Al igual que Luismi, su hermano no se ha casado a pesar de haber tenido dos relaciones, de las cuales nacieron sus hijos: Pierre Alexander e Isabella Sofía. Hasta el momento, ha tenido varias novias con las cuales comparte momentos en familia que deja ver en sus fotos de Instagram.

Alexandra Alcocer, madre de Isabella

En 1995, el hermano del intérprete de "La incondicional" mantuvo una relación con Alexandra Alcocer, a quien conoció mientras él estudiaba cine en Los Ángeles. De este noviazgo nació Isabella Sofía, una joven que ha sido comparada con su abuela Marcela Basteri. 

La familia Alcocer se ha mantenido fuera de la vida pública, por lo que se sabe poco de ellas, además Alex no comparte en su Instagram los momentos que pasa con su primogénita

Isabella, hija de Alejandro ha sido comparada con su abuela

Bibiana Domit, madre de Pierre

Años más tarde, tuvo una relación con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim, y en 2010 volvió a convertirse en padre, pues tuvo a Pierre Alexander. 

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, tiene una relación más cercana con Pierre, pues ha subido a su cuenta de Instagram algunas fotos con su hijo menor. 

mfa