LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Luis Enrique Guzmán es DEMANDADO por chofer de Silvia Pinal y responde con una contrademanda

Se suma otro escándalo más a la familia Guzmán Pinal, pues Luis Enrique, único hijo de Silvia Pinal respondió con una contrademanda al chofer de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Luis Enrique suma otra polémica a la familia Guzmán Pinal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del escándalo con Frida Sofía, la familia Guzmán Pinal vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva demanda, pues el único hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, fue demandado por el ex chofer de la familia, Domingo Juárez.

De acuerdo con ex empleado, la acusación se hace por daño moral, en la cual se pide una indemnización así como una disculpa pública por parte del hermano de Alejandra Guzmán.

Ante esto, Luis Enrique emitió un comunicado por medio de redes sociales que expresa lo siguiente:

Lo anterior, confirma que Luis Enrique Guzmán comenzó un proceso contra el ex trabajador de su madre, lo cual suma otro problema legal más a la familia Guzmán Pinal.

¿Quién es Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y hermano de Alejandra Guzmán?

Luis Enrique Guzmán es un productor y fotógrafo perteneciente a la familia Guzmán Pinal. Es el único hijo de Silvia Pinal. Durante varios años mantuvo un bajo perfil, sin embargo, se vio vuelto en diversos escándalos gracias a acusaciones de su sobrina Frida Sofía y a una controversia que sufrió con una empleada doméstica.

Este último escándalo se volvió el más polémico de su carrera pues se le acusó de golpear y correr a una mujer de 70 años, que era trabajadora de su mamá.

Ante esto, la ex empleada levantó una demanda ante el Ministerio Público de Álvaro Obregón, de la cual Luis Enrique respondió que no era cierta, ya que justificó su despido diciendo que hacía mal su trabajo.