FRIDA SOFÍA

"Echas más leña al fuego": Hija de Luis Enrique Guzmán le reclama por opinar sobre el caso de su papá Enrique Guzmán

La joven y socia de Frida Sofía cuestionó la opinión de su papá en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La Dinastía Pinal se encuentra en el ojo del huracán.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo escándalo se armó en la Dinastía Pinal después de que Frida Sofía confesara que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente cuando ella tenía cinco años de edad.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante calificó al cantante como un "asqueroso" por las agresiones que le hizo cuando ella era una pequeña; además, confesó que perdió la inocencia con un exnovio de su mamá. 

Desatan debate en redes

Tras los señalamientos, Enrique Guzmán emitió un mensaje en Twitter expresando su reocupación por la "salud mental" de su nieta; la publicación fue apoyada por su hijo, Luis Enrique Guzmán.

En la misma red social, el hijo del cantante negó las acusaciones y promovió el uso del hashtag #FridaMiente, pues aseguró que las personas que realmente conocen a su padre saben cómo es.

Su hija lo cuestiona

La publicación no pasó desapercibida para Giordana Guzmán, prima y socia de Frida Sofía, quien le pidió a su papá, Luis Enrique Guzmán, que no le echara más leña al fuego.

En Twitter, la joven negó que defienda a Frida Sofía, pero pidió no emitir más opiniones pues hacen más grande el escándalo. 

iorm