JUAN OSORIO

Juan Osorio ya no esconde su amor con joven 30 años menor: FOTOS

El afamado productor decidió hacer pública su relación con su novia de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio se muestra muy cariñoso con su nueva pareja.Foto: Especial Créditos: Instagram/@juanosorio.oficial

El afamado productor de telenovelas, Juan Osorio, decidió acabar con los rumores e hizo a un lado las críticas de la gente y finalmente se dejó ver con su nueva novia, la actriz Eva Daniela. Fue a través de su perfil de Instagram donde el productor confirmó su noviazgo con la joven que es menor que el por 37 años.

Los rumores de un supuesto romance entre el productor de 63 años y la actriz de 26 iniciaron desde el mes de marzo, sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la información por lo que las críticas no se hicieron esperar pues, principalmente, se señalaba la marcada diferencia de edades y comenzaron a surgir diversas especulaciones.

El romance entre Osorio y Eva Daniela fue creciendo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, proyecto en el que ambos trabajan juntos y en diversas ocasiones fueron captados en plan romántico por lo que la pareja no pudo mantener su amor en secreto y hace unos días le gritaron al mundo lo enamorados y comprometidos que están en su relación.

“Tenemos una gran conexión”

Tras confirmar su relación, Eva Daniela comentó para los medios que ambos están muy enamorados y detalló que su relación funciona porque está basada en Dios y en la gran conexión que tienen, además, aseguró que admira mucho a Juan Osorio pues es un hombre muy inteligente, atento, caballeroso y por si fuera poco es un gran humano al que respeta muchísimo.

Eva también reveló que conoció a su pareja en un casting pero que iniciaron su relación después y respecto a la pregunta obligada que hace referencia a la diferencia de edades, la actriz originaria del estado de Guanajuato mencionó que es un factor que no representa un obstáculo en su relación pues aseguró que el productor se ha encargado de darle seguridad.

La pareja no ve un obstaculo en la diferencia de edades. Foto: IG: soyevadaniela

¿Se acercan al altar?

Durante una entrevista para Eden Dorantes, Juan Osorio aseguró que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida que está viviendo junto a Eva Daniela y aseguró que si tuviera la oportunidad de casarse con ella lo haría sin pensarlo pues es una mujer linda.

Respecto a la diferencia de edades, el productor aseguró que está dispuesto a recibir todas las críticas y malos comentarios pues está consciente de que es parte del medio del espectáculo por lo que señaló que está dispuesto a soportar las críticas con tal de seguir viviendo su amor con la actriz, el cual, aseveró, no se compara con nada.

El productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” aseguró que su relación ha sido bien aceptada por sus hijos y por los padres de la actriz, mencionó que conoció a sus suegros hace unos días y que lo trataron muy bien, también detalló que aún no viven juntos y recalcó que tras superar el Covid-19 Dios le dio una nueva oportunidad de amar.

Por último, Juan Osorio, destacó las virtudes de Eva Daniela y enfatizó que en caso de casarse, la boda será modesta pues no le gusta presumir lo que no tiene y aseguró que lo más importante es el amor, por lo que en los próximos días o semanas se podría dar el anuncio oficial de la boda entre el productor y Eva Daniela.

Con información de medios

CBC