LGBT+

Tras subir FOTOS de su esposo, Ricky Martin PIERDE seguidores

El cantante rompió el silencio y dijo que debemos estar orgullosos de quienes somos y no ser discriminados, más bien aceptados

ESPECTÁCULOS

·
Ricky mencionó que todos debemos ser aceptados y respetados por quienes somos. Foto: jwanyosef/InstagramCréditos: jwanyosef/Instagram

Este lunes, en el marco del Día Internacional del Orgullo, el cantante Ricky Martin sufrió de discriminación y perdió seguidores en sus redes sociales tras compartir unas fotos de su esposo,  el pintor Jwan Yosef.

Ante esto, el artista no se ha quedado callado y dejó un mensaje para todas las personas que le han dado unfollow y le dejaron comentarios despectivos.

Foto: CAP 74024

¿Qué tipo de comentarios recibió?

Hace unas semanas, el intérprete de “Living la vida loca” compartió a través de su cuenta de Instagram una sesión de fotos en blanco y negro junto a su esposo para la revista CAP 74024.

En las imágenes Ricky aparece sonriente, feliz a lado de su esposo mientras ambos modelan ropa muy elegante y lucen sumamente atractivos.

Sin embargo, aunque muchos usuarios comentaron cosas lindas sobre la pareja, otros más hicieron comentarios discriminatorios y despectivos sobre su relación.

¿Qué dijo Ricky al respecto?

Ante esto, recientemente el artista confesó que estaba sorprendido por la cantidad de personas que lo dejaron de seguir a casusa de estas fotos, ya que a estas alturas es difícil creer que aún hay gente que discrimine la diversidad sexual.

Asimismo, dijo que no estaba preocupado por la gente que lo dejó de seguir, pero si le afecta el mensaje que hay detrás de esto, la discriminación.

Por otro lado, agregó que lo que más desea en el mundo es que todos puedan ser libres de ser quienes son sin miedo “al qué dirán”, ya que dijo todos debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, ser amados, respetados y sobre todo aceptados.

Con información de redes sociales

PAL