CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito publica extraño mensaje en Instagram; aseguran que es indirecta para Sarah Kohan

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan llevan varios meses separados y al futbolista ya se le vio con un nuevo amor

La pareja está separada pero todavía no se sabe si ya se divorciaron. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El futbolista Javier "Chicharito" Hernández se casó con Sarah Kohan en marzo de 2020, sin embargo, desde diciembre del mismo año se supo que estaban separados, por lo que han pasado varios meses en los que ambos parecen mandarse indirectas a través de sus historias en Instagram, como lo hizo este lunes el mexicano. 

La modelo originaria de Australia tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, con quienes comparte mucho de su vida, sobre todo sus momentos como mamá, pues junto al futbolista Sarah tuvo dos hijos, Noah quien nació en junio de 2019 y Nala, nacida el pasado octubre.  

Pero si por algo se ha caracterizado la australiana, de 27 años, son sus fotos atrevidas y con diminutos atuendos, con los que presume una figura esbelta y trabajada, pues en más de una ocasión ha dejado ver que tiene un abdomen marcado y pequeña cintura. 

Sarah conquista a sus seguidores con sus atrevidos atuendos. Foto: Especial

¿Indirecta a Sarah Kohan?

Muchos han sido los rumores al rededor de la separación de la pareja, y aunque hasta el momento no se ha confirmado el motivo, hay quienes afirman que se debió a una posible infidelidad por parte de Kohan, mientras que otros aseguran que fue el futbolista quien comenzó a salir con otra mujer. 

Sin que hasta el momento ninguno de los dos haya aclarado cual es su situación sentimental, "Chicharito" parece haber mandado un mensaje a la guapa modelo, pues este lunes publicó en sus historias de Instagram una imagen con una extraña frase en la que afirma que es más importante conservar la paz mental que otras cuestiones.

"Ninguna gran belleza, ningún gran cuerpo (...) valen más que tu paz mental", fue parte del texto que el mexicano dejó ver en su cuenta oficial, lo que podría ser una indirecta para la australiana, quien es considerada muy bella y admirada por muchos por tener una gran figura. 

Fans especulan indirecta para su todavía esposa. Foto: Especial

kyog