CARLOS RIVERA

Carlos Rivera está DESTROZADO; murió uno de sus familiares

Este lunes, el cantante y compositor mexicano, reveló en sus redes sociales que se encuentra de luto

Cumplían años el mismo día. Foto: Instagram/_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, el cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera, escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que revela que se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de su abuelo materno, Longino Guerra.

“Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos", escribió.

Además agregó que ayer después de 96 años de vida, su abuelo falleció. "Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminando mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz”.

En su cuenta de instagram, compartió además diversas imágenes de don Longino Guerra durante su juventud, sobre las que los seguidores del cantante expresaron diversos mensajes de condolencias y admiración.

Tras pocos minutos de haber compartido ese mensaje en redes, el exacadémico ha recibido más de 55 mil me gusta y diversos mensajes, entre los que destacan los de sus compañeros del medio artístico como Fernanda Castillo, Banda MS, Uriel Santana, Ana Martin y Karla Gidi, entre otros.

brc