KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo humilla a Bárbara de Regil, ¿quién tiene el abdomen más marcado? | FOTOS

La actriz de 'La Reina del Sur' compartió una fotografía donde muestra su abdomen de acero

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices se han enfocado en trabajar su figura.Foto: Especial

Kate del Castillo causó sensación en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías de sus vacaciones desde alguna playa y además de su imponente belleza, lo que llamó la atención fue su marcado abdomen por lo que una gran cantidad de usuarios de las redes aseguraron que, había humillado a Bárbara de Regil pues ella, sin hacer tanto ruido, ha logrado una figura digna de cualquier título de fisicoculturismo.

En las imágenes compartidas a través de su perfil de Instagram, Kate del Castillo se dejó ver en una misteriosa pero hermosa playa luciendo un diminuto bikini de color amarillo que dejó al descubierto su musculatura y como se mencionó antes, lo que más resalta es un abdomen plano que parece no tener ni un gramo de grasa, además, bronceó sus torneadas y fuertes piernas.

Kate del Castillo siempre se ha caracterizado por tener uno de los mejores físicos del medio del espectáculo, sin embargo, en los últimos años se ha enfocado en trabajar más a fondo en su figura y ha logrado definir su musculatura.

La actriz presumio su espectacular figura. Foto: IG: katedelcastillo

Actualmente, la actriz de 48 años está grabando ‘La Reina del Sur 3’ y su papel de ‘Teresa Mendoza’ la ha obligado a ser más estricta en su vida fitness pues en diversas ocasiones ha realizado escenas de acción que requieren mucha actividad física intensa por lo que la actriz se ha preparado mucho para ofrecer un papel de calidad a los seguidores de la exitosa zaga.

Por su parte, Bárbara de Regil, no pierde oportunidad de mostrar su torneada figura pues además de compartir constantemente fotografías de su musculatura, ocasionalmente realiza transmisiones donde muestra cómo son sus intensas rutinas de entrenamiento. Cabe recordar que, la actriz e influencer, ha causado sensación en redes sociales por su peculiar forma de motivarse al hacer ejercicio, por lo que en muchas ocasiones ha sido fuertemente criticada e incluso, se convirtió en blanco de burlas.

Bárbara de Regil no siempre ha tenido esa figura tan atlética que actualmente la caracteriza pues de acuerdo con sus propias declaraciones, fue presa de los excesos y de las adicciones durante un tiempo por lo que decidió darle un giro drástico a su vida para tener una mejor salud.

Bárbara de Regil ha sorpeendido por su cambio físico. Foto: Especial 

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que surgen en redes comparaciones entre Kate del Castillo y Bárbara de Regil pues su “rivalidad” se remonta algunos años atrás cuando ambas interpretaron personajes similares pues Kate le dio vida a “Teresa Mendoza” en 'La Reina del Sur', una mujer mexicana que se desarrolla en el mundo del narcotráfico, el cual es dominado en su mayoría por hombres, mientras que Bárbara de Regil participó en “Rosario Tijeras”, una mujer que se ve obligada a defenderse de peligrosos criminales que se han encargado de dañar a su familia y seres queridos, por lo que tiene que salir adelante en un mundo violento.

Hasta el momento, ninguna de las dos actrices ha comentado sobre su supuesta rivalidad y ambas se han enfocado en mantener sus respectivas figuras por lo que, aparentemente, no hay tal disputa por saber quién tiene el abdomen más marcado.

Ambas lucen cuerpos espectaculares. Foto.Especial 

CBC