BÁRBARA DE REGIL

"Qué fuerte que entre nosotras no nos apoyemos": Bárbara de Regil manda contundente mensaje a YosStop

La actriz mandó un mensaje a la creadora de contenido que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un contundente mensaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil no sale de un problema cuando ya se metió a otro pues ahora se tomó unos minutos para enviar un contundente mensaje a la famosa creadora de contenido, YosStop, quien reaccionó a la polémica relacionada con la proteína de la actriz. 

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de YouTube, la famosa influencer aseguró que la protagonista de "Rosario Tijeras" la buscó para que promocionara su proteína en su sitio, algo que ella se negó de manera contundente pues sabía que no era tan nutritivo como aseguraban.

De acuerdo con YosStop, desde ese momento, Bárbara de Regil la intentó chantajear pues le envió sus proteínas para que las probara y, de manera voluntaria, las promocionara.

Después de revisar la investigación que realizó el nutriólogo, Aries Terrón, la creadora de contenido aseguró que se negó a promocionar el producto de Bárbara de Regil pues expresó su inconformidad por tratarse de un "producto milagro".

Bárbara de Regil responde

Después de observar el video en el que YosStop habló sobre su proteína, Bárbara de Regil volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de responderle a la famosa creadora de contenido.

Por medio de sus plataformas digitales, la protagonista de "Rosario Tijeras" aseguró que es bastante fuerte que entre mujeres no se apoyen, haciendo clara referencia al movimiento feminista. 

Tras las controversiales declaraciones, cientos de seguidores le pidieron que ya no dijera nada pues en los últimos días ha estado involucrada en un sin fin de polémicas pues cabe recordar que la actriz fue de las famosas que rompieron la veda electoral en el pasado proceso electora. 

¿Qué pasó con su proteína?

Hace unos días, un especialista en la salud aseguró que la proteína de la actriz no era tan saludable como su etiquetado y la actriz aseguraban. Ante ello, la famosa se deslindó de la marca, pero después presuntamente amenazó al investigador. 

iorm