XAVIER ORTIZ

Hijo de Xavier Ortiz quería morirse tras el deceso del actor, confiesa su viuda

“Que no quería seguir vivo”, dice la carta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La viuda de Xavier Ortiz, Carisa de León reveló que tras el desafortunado deceso de su pareja, encontró una carta de de su hijo que señalaba que no quería seguir viviendo. 

La madre de familia dijo que el niño no tenía ganas de vivir, así lo señaló para una entrevista en el programa Ventaneado. 

“La cartita que encontramos, que fue la alerta así super roja, era que de ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados, y yo pues sí temía que realmente llegar al punto donde pudiera dejar de verlo, porque yo la verdad veía que él sí se quería ir con su papá”, contó.

Sobre el contenido del mensaje, Carisa contó: “dibujo a su papá, decía que estaba muy triste, que se quería ir con su papá y que no quería seguir vivo”.

Asimismo, la ex de Ortiz manifestó que el niño no le negó sus intenciones de morirse, pues al momento de preguntarle sobre la carta que escribió, el niño le contestó: “pues sí mamá, pues sí quisiera”.

De la misma manera, Carisa comentó que notó en su hijo algunas actitudes que Xavier mostró antes de quitarse la vida. “Veía que empezaba a tartamudear, que hablaba muy bajito, esas eran cosas que yo cuando vivía con Xavier al final también pude identificar, pero que en ese momento yo no sabía que estas eran alertas. Problemas para dormir, irritabilidad, falta de hambre; cuando ya se juntaron esas, pues ya empecé a entrar en pánico”.

Posteriormente, De León dijo que una persona especializada pudo ayudarlos a resolver esta situación. “La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado donde no quiera vivir”.

Destacando que por ahora no tiene comunicación con la familia del cantante y actor, finalmente Carisa envió un mensaje al padre de su hijo:

“Que lo extraño mucho, que lo extrañamos todos y que quisiera que estuviera aquí, que fuera parte de la vida de su hijo y que viera la persona tan maravillosa que es y cómo se parece a él, ¡cómo me gustaría que pudiera ver eso!”.

alg