DANNA PAOLA

Danna Paola habla sobre la detención que vivió Eleazar Gómez

La cantante opinó sobre su ex pareja y los motivos de su detención

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que el Eleazar Gómez fuera detenido acusado por agredir fisicamente a su ex pareja, hoy la intérprete "Oye Pablo", habla sobre los sucedido. 

Danna Paola fue contundente al escuchar el nombre de su ex Eleazar Gómez durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando.

Y es que tras ser cuestionada sobre la detención del actor y qué opinaba al respecto, la actriz dijo: “No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas, creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”.

Por otro lado, Danna se encuentra en tremenda polémica luego de que el programa Suelta la Sopa revelara un video donde se ve a la artista de 26 años besando en la boca a un “famoso cantante”, mismo que diversos internautas aseguran es Sebastián Yatra, con el cual se le ha relacionado sentimentalmente desde que lanzaron un sencillo juntos.

alg