ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y sus hijas más unidas que nunca; suben FOTO sin Erik Rubín ¿habrá divorcio?

La conductora del programa Hoy compartió una fotografía que generó especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Desde hace unos días, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de que famoso vocalista de Timbiriche, Erik Rubín fuera sorprendido en una fiesta junto a una famosa influencer, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

Distintos sitios de espectáculos compartieron las fotografías en las que se observa al compositor y cantante en una celebración junto a la creadora de contenido; lo curioso es que en ninguna de ellas aparece su esposa, Andrea Legarreta

¿Qué dijo la conductora de Hoy?

Después de la filtración de las fotografías, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas en México, compartió una imagen con un mensaje reflexivo que inmediatamente fue relacionado con las fotografías protagonizadas por su esposo.

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, la actriz de cine y televisión escribió lo siguiente: "Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!". 

Su matrimonio

Como sabes, Andrea Legarreta y Erik Rubín se han consolidado como una de las parejas más estables en la industria de la farándula; producto de su amor nacieron dos pequeñas talentosas, Mía y Nina Rubín

Durante este 2021, el matrimonio se ha empeñado en impulsar la carrera de sus hijas; la mayor de ellas en la música y la menor en la actuación. Poco a poco se consolidad como verdaderas estrellas del entretenimiento. 

Sube foto sin su esposo

Por medio de sus redes sociales, la conductora estrella del programa Hoy compartió una fotografía junto a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín; lo curioso es que en la publicación no aparece su esposo, Erik Rubín.

Las tres famosas de la dinastía Legarreta pasaron una tarde haciendo ejercicio y decidieron compartir el momento en su perfil en Instagram, algo que inmediatamente se viralizó en las distintas plataformas digitales. 

Pese a lo alarmante que suena la noticia, posiblemente Erik Rubín estaba cubriendo otro compromiso laboral, pues en sus redes sociales subió una historia desde un estudio de grabación. 

iorm