SILVIA PINAL

Silvia Pinal REAPARECE junto a Michelle Salas; desmiente rumores de su MUERTE | FOTOS

De acuerdo con las fotos que circulan en redes, la actriz se encuentra de maravilla

ESPECTÁCULOS

·
La señora Pinal sorprendió comiendo y bebiendo en el cumpleaños de su bisnieta. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

En redes sociales la hija de Luis Miguel, Michelle Salas celebró recientemente su cumpleaños número 32, pero no lo hizo sola, pues una de sus invitadas fue su bisabuela Silvia Pinal, lo que causó controversia, ya que anteriormente se rumoró que estaba muerta.

¿Silvia Pinal muerta?

A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo compartió algunas fotos donde aparece festejando con comida, mariachi y cerveza en compañía de sus seres queridos, su. madre, amigos y su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.

Ante esto, usuarios en redes sociales se sorprendieron, pues había un rumor sobre su estado de salud e incluso se dijo que estaba muerta.

Sin embargo, la actriz se encuentra bien de acuerdo con las imágenes que subió Michelle a las redes, ya que aparece comiendo y bebiendo sin ningún problema.

Silvia Pinal más viva que nunca

Por su parte, la hija de Pinal, Sylvia Pasquel desmintió que su madre haya muerto luego de que en redes sociales se especulara ese rumor el pasado viernes.

Asimismo, Pasquel se mostró bastante apenada al aclarar ese malentendido, pues dijo que su madre estaba perfectamente bien de salud y no hay de qué preocuparse hasta el momento.

“Está preciosa, está hermosa y saludable”, agregó Sylvia sobre su madre, quien luce impecable en las imágenes que han publicado.

Con información de redes sociales

PAL