SERGIO MAYER

Sergio Mayer llora por declaraciones de Alexa Parra y las redes se le van encima: VIDEO

Luego de que se le viera llorando durante las declaraciones de la hija de Héctor Parra, el diputado y actor fue cuestionado duramente en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer fue víctima de las redes sociales, tras la conferencia de Alexa Parra FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Durante la conferencia de prensa de Alexa Hoffman, en la que habló sobre los presuntos abusos sexuales de su padre, Héctor Parra, el actor y político Sergio Mayer fue captado llorando tras escuchar el testimonio de la joven.

El diputado agachó la cabeza y se talló los ojos con las manos, durante la conferencia de la joven de 18 años, quien acusa a su padre por haber sufrido abuso sexual. La madre de Alexa, Ginny Hoffman también declaró estar muy afectada por la situación que al parecer vivió su hija durante su infancia. Algo que se repitió en varias ocasiones, según el testimonio de la menor. 

Pero lo que más llamó la atención fue que las redes sociales se le fueron encima al actor y político. Esto porque, dicen, que estaba esperando a que la cámara lo enfocara para mostrar que estaba llorando. Incluso, se nota el momento en el que voltea a ver, justo al lugar en donde está la cámara de la televisora que cubría la conferencia. 

En el video de YouTube se puede leer en los comentarios frases como: "Sergio Mayer bien pendiente de las cámaras para que lo capten llorando" y "Está picándose los ojos para poder llorar". otros fueron más lejos y dijeron: "Mayer intentando llorar, lo más gracioso que verás hoy". 

Lo acusan por tráfico de influencias 

Y las cosas no podrían estar peor para el ex Garibaldi. Además de las burlas en redes sociales, el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero dijo que apelará la resolución que se dio porque asegura que se trata de una ilegalidad, debido a que "en el proceso intervino Mayer para beneficio de Alexa y Ginny Hoffman".

Debido a los resultados, el abogado y Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, mencionaron que actuarán legalmente contra el diputado, acusándolo por tráfico de influencias.

Por ahora, el actor y diputado ya se convirtió en Trending Topic, pero no fue por alguna ley propuesta, por un papel protagónico o por alguna película, sino por su participación en la conferencia de prensa de Alexa Parra.

La imagen del actor y diputado se hizo viral en redes sociales
FOTO: YouTube 

gka