JIMENA SÁNCHEZ

¡Impresionante! Jimena Sánchez presume su escultural figura en ajustado vestido

Jimena Sánchez paralizó las redes, gracias a una fotografía en su perfil de Instagram en la que lució su escultural figura en un vestido ajustado

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez presumió su escultural figura en su cuenta de Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Gracias a una fotografía en su cuenta de Instagram, la conductora de deportes Jimena Sánchez paralizó las redes sociales. Esto luego de subir una instantánea en la que luce su escultural figura en un apretado vestido corto. La conductora, modelo y actriz de 36 años mostrño su mejor perfil y sus seguidores la llenaron de halagos y cumplidos. 

Sánchez trabaja actualmente en Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes. Luego de abandonar su carrera universitaria, llegó a Fox Sports Latinoamérica, en el año 2011.  estuvo en Fox Para Todos, en Lo Mejor de Fox Sports y en WWE Saturday Night, en donde se ha convertido en una de las favoritas de la cadena. 

Además de la Lucha libre, es una regular en las transmisiones de la NFL, la MLB y en las coberturas del Super Bowl y las Series Mundiales. La conductora capitalina cautivó a todos sus seguidores con esta fotografía en donde presume todos sus atributos físicos. 

Es una de las favoritas de México 

Jimena Sánchez ha estado en varios Draft de la NFL, en la Serie Mundial, en el Super Bowl y en Wrestlemania. Pero además de su labor como profesonal, su belleza y su escultural figura, además de su carisma, la hacen una de lñas favoritas de los aficionados mexicanos, que cada que pone una foto la llenan de likes y halagos. 

En su cuenta de Instagram tiene 8.3 millones de seguidores, que a través de sus más de 2 mil 660 publicaciones la han llenado de likes y de comentarios, alabando sus encantos y su gran carisma. 

en sólo unas horas, la publicación alcanzó más de 60 mil likes y comentarios de sus seguidores, que la pueden ver todos los días en la señal de Fox Sports y en su labor como modelo y conductora. 

Además, en lo que se refiere al amor, también le va muy bien, debido a la relación que mantiene con el cantante Tis Zombie. La bella mexicana sigue en lo más alto de su carrera y no para de presumir la gran etapa que vive.

Jimena Sánchez presumió su figura en Instagram 
FOTO: Instagram 

gka