FRIDA SOFÍA

Frida Sofía felicita a Pablo Moctezuma y le agradece su apoyo cuando más lo necesitaba: FOTO

La emotiva imagen fue aplaudida por sus seguidores, pero también no faltaron los reproches por activar su relación con años de retraso

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía le agradeció a Moctezuma el poner en su vida a Beatriz Pasquel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este domingo 20 de junio que se conmemora el Día del Padre y millones de mexicanos festejaron al rey de la casa a lo grande. En el caso de los famosos, no fue la excepción. El ejemplo lo dio Frida Sofía, quien publicó una fotografía a lado de su papá, Pablo Moctezuma, y le dedico varias palabras de afecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, le agradeció apoyarla en los momentos complicados de su vida, amarla y cuidarla de manera incondicional. Asimismo, le agradeció por formar una familia junto con Beatriz Pasquel. 

"Feliz Día del PADRE PAPI LINDO! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel GRACIAS POR SER MI FAMILIA. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!", escribió la influencer.

¿Qué le respondieron Pablo Y Beatriz?

Pablo Moctezuma le respondió a su hija a través del mismo medio y le aseguró que le "hubiera encantado tenerla siempre a su lado"; sin embargo, le dijo que lo llena de orgullo por su valentía y talento: 

"Mi Amor, me hubiera encantado siempre tenerte a mi lado todos los días de tu vida. Me enorgulleces mucho, tu fuerza, tu valor, valentia y talento son ejemplos para todos. Te amo Chatorrina divina", le escribió el empresario. 

Por su parte, Beatriz Pasquel le mandó un mensaje más breve, pero claro y directo: "Mi amor precioso, te amamos con el alma #alwayshavealwayswill".

La reacción de los internautas

En la fotografía, se puede ver a Pablo Moctezuma sentado en una silla, elegante. Por su parte, la nieta de Silvia Pinal lució un espectacular vestido de luces y aparece abrazándolo, ambos, muy sonrientes. 

A cuatro horas de la publicación, las reacciones no se hicieron esperar, pues sumó hasta ese entonces más de 45 mil likes y cientos de comentarios: 

"Miles de bendiciones y toda la buena vibra y amor para tí y para tu familia, y como augurio te digo que todo te saldrá bien,nada será obstáculo para ti, Bendiciones", "Qué bellos Frida, quiere mucho a tu papá". Sin embargo, no faltaron las personas que reprocharon el hecho de que su relación inició muchos años después. 

lhp