BTS

RM y Jimin de BTS serán vecinos de G-Dragon; este es su nuevo y LUJOSO departamento

Los integrantes de BTS habrían comprado una propiedad en los condominios de Nine One Hannam, uno de los lugares más exclusivos de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
Un Registro de Bienes Raíces habría revelado que cada uno, RM y Jimin, compró un departamento.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

G-Dragon y el actor Lee Jong Suk tendrán nuevos vecinos, se trata de RM y Jimin de BTS, quienes recientemente compraron un departamento en Nine One Hannam, unos exclusivos y lujosos condominios en Corea del Sur, esto de acuerdo a medios coreanos que tuvieron acceso al Registro de Bienes Raíces. 

De acuerdo a la información, el líder de la banda, Namjoon habría adquirido el pasado 31 de marzo una propiedad valuada en aproximadamente 5.69 millones de dólares. El lugar tendría 293 metros cuadrados de área total y 244.34 m2 en espacio útil, contando solo habitaciones y baños.

En tanto su compañero, Jimin tiene una escritura a su nombre de un espacio similar, sin embargo el de el bailarín, habría tenido un costo de alrededor de 5.3 millones de dólares. Según el reporte, ambos departamentos se pagaron al contado, sin préstamo o hipoteca.

Sky Daily indica que la diferencia en el costo sería porque la propiedad del líder de la banda de k-pop tendría mejor ubicación con mejor vista que otros bloques, y además de tener una terraza.

Así es Nine One Hannam, nuevo vecindario de RM y Jimin

Estos condominios están cerca de Hannam The Hill, donde actualmente viven todos los miembros de BTS. El lugar tienen nueve edificios y cuentan con máxima seguridad, pues hay personalidades destacadas de Corea del Sur que viven ahí. 

G-Dragon, miembro de BIGBANG, es uno de los propietarios del vecindario, pues tiene un penthouse cotizado en 7 millones de dólares. Asimismo, en agosto del 2020, el actor Lee Jong Suk compró un departamento de 4.2 millones de dólares.

mfa