UN LUGAR EN SILENCIO

Director de 'El exorcista' la llama a 'Un lugar en silencio 2' un clásico del terror

Uno de estos comentarios positivos hacia el trabajo del cineasta John Krasinski, es el que emitió fue el de William Friedkin, director de El Exorcista

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la cinta “Un lugar en silencio: Parte 2”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cinta “Un lugar en silencio: Parte 2”, estuvo disponible hasta el día de ayer en varios cines del mundo, incluyendo México, como un preestreno exclusivo de salas IMAX. Esta situación ha comenzado a dejar varios comentarios acerca de la película, gran parte de estos muy positivos.

Uno de estos comentarios positivos hacia el trabajo del cineasta John Krasinski, es el que emitió fue el de William Friedkin, director de "El Exorcista", una de las mejores cintas de terror en la historia del cine. 

El comentario fue emitido en la cuenta de Twitter de Friedkin en el que se lee: "Un lugar en silencio 2 es una clásica película de terror. Los cines han vuelto".

Tras esta línea de letras, John Krasinski le respondió: "Sin palabras, sólo sin palabras. Gracias, señor".

¿Será la mejor película de terror de la historia?

Pues luego de leer este intercambio de mensajes, se puede entender que probablemente esta cinta sea una de las mejores de la historia y que muy pronto será un gran clásico del cine moderno.

Hay que recordar que "A Quiet Place Part II" (nombre original)es una película de terror estadounidense de 2020 y secuela de "A Quiet Place", la cual fue escrita y dirigida por John Krasinski y es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, fue estrena en abril de 2020 en Italia, sin embargo no puedo llegar a más cines debido a la pandemia, por lo que su estreno en el resto del mundo se retrasó hasta este 2021.

Debes saber que el estreno en el resto de los cines mexicano será el 10 de junio de 2021, sin embargo en algunos lugares se dará el próximo 9 de junio, así que checa bien las app de las cadenas de cine.

Esta nueva entrega contara como la familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. A continuación te dejamos el tráiler final,

mavr